anglo99@prodigy.net.mx
(322) 22 487 66
Colegio Angloamericano Puerto Vallarta Logo

Educación y Valores

El Instituto Anglo de Puerto Vallarta, es una gran comunidad de alumnos, profesores y Padres de Familia, quienes trabajamos juntos para crear una atmósfera de altas expectativas, confianza y la aplicación de valores.

La base de nuestro éxito, es la fuerza y nuestras magníficas relaciones humanas. Aquí, nuestros alumnos no tienen límites para poder obtener la oportunidad de crear y formarse con excelencia.

Nuestros grupos reducidos, permiten a los alumnos desarrollarse, y manejar relaciones humanas duraderas, por que creemos que aquí, ellos encuentran la inspiración con sus maestros, lo que los lleva a convertirse en excelentes personas y desarrollar todo su potencial.

El Instituto Anglo en Puerto Vallarta no ha dudado, ni dudará nunca en invertir, en tiempo, en instalaciones y destinar recursos financieros para la capacitación, actualización, profesionalización y desarrollo de nuestro cuerpo directivo, docente y administrativo. ¡Para lograr el éxito esperado, todo el capital humano del Grupo, juntos y en sinergia para ofrecer nuestro arte, que es la profesión más hermosa del Mundo!

Nuestra Misión es ser una Institución Educativa de proyección internacional, comprometida con la formación y desarrollo personal y profesional, mediante la excelencia académica y la calidad en el servicio.

 

About the Author

Leave a Reply

*