anglo99@prodigy.net.mx
(322) 22 487 66
Colegio Angloamericano Puerto Vallarta Logo
Slide background

Información General para Bachillerato

El Instituto Angloamericano de Puerto Vallarta se complace en ofrecer una educación bilingüe y bicultural en sus 4 diferentes niveles académicos de: Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Los alumnos  de Preparatoria tienen un plan de estudios basado en lo que nos pide la SEP, pero aunado a eso tenemos varias materias en inglés como Sociology, English Literature, US History, etc. Los alumnos en esta etapa de su vida estudiantil necesitan prepararse para decidir su futuro y su carrera universitaria. En el ANGLO tenemos el programa de orientación educativa además de la visita de varias universidades nacionales e internacionales.

El ANGLO cuenta con maestros capacitados, especialistas en la materia que imparten. Cuentan con el programa AP (Advance placement) con validez en su kardex.

La meta del Instituto Anglo de Puerto Vallarta es lograr que cada alumno pueda manejarse en cualquiera de los dos idiomas y aspirar a continuar sus estudios en programas internacionales. De esa manera quienes terminan sus estudios en el ANGLO y sostienen un promedio de 9.0 pueden automáticamente calificar para una universidad con programas internacionales como el ITESM, ITESO, UAG o en el extranjero.

Requisitos para Admisión:

* Llenar Solicitud de Ingreso del Instituto
* Acta de Nacimiento original
* Certificado de Secundaria original
*Carta de Buena Conducta original
*Curp
*4 Fotos tamaño credencial
*1 Foto familiar
* Leer y firmar el reglamento.

El alumno no será oficialmente inscrito hasta que todos los trámites se hayan cumplido.