anglo99@prodigy.net.mx
(322) 22 487 66
Colegio Angloamericano Puerto Vallarta Logo
Slide background

Nuestro Éxito son sus Resultados

Durante estos 15 años los logros de los alumnos se ha visto en cada uno de ellos. ¡Es increíble el saber que somos parte de su historia!

Cada persona quien entra aquí se siente bienvenido y apoyado en esa admisión.  “Sus sueños se convierten en los de uno mismo.”

Pienso que lo más importante es primero identificar el sueño cada estudiante lo que desea su familia. Sólo juntos vamos a poder lograrlo. Cuando ya formas parte del gran equipo Anglo, es el  momento en que empieza nuestro gran labor, y allí esta nuestro secreto.

Te vamos enseñar  el camino para lograr lo que quieres….

  • Ser aceptado tal como eres,  no siempre es tan fácil.
  • Mejorar tu nivel académico, con dedicación y trabajo.
  • Tener buenos Amigos
  • Ser aceptado a una excelente universidad como: Tec de Monterrey o el de Guadalajara, Autónoma, Iteso, UDG, o también transferirte  al Instituto de Ciencias, y Universidades tan prestigiosas en los Estados Unidos, como MIT en Boston y la Universidad de South Carolina.

 

Conócenos y compruébalo por ti mismo.

Quienes Somos

Kínder – Primaria – Secundaria – Preparatoria en Puerto Vallarta.

El Instituto Anglo de Puerto Vallarta, es una gran comunidad de alumnos, profesores y Padres de Familia, quienes trabajamos juntos para crear una atmósfera de altas expectativas, confianza y la aplicación de valores.

La base de nuestro éxito, es la fuerza y nuestras magníficas relaciones humanas. Aquí, nuestros alumnos no tienen límites para poder obtener la oportunidad de crear y formarse con excelencia.

Nuestros grupos reducidos, permiten a los alumnos desarrollarse, y manejar relaciones humanas duraderas, por que creemos que aquí, ellos encuentran la inspiración con sus maestros, lo que los lleva a convertirse en excelentes personas y desarrollar todo su potencial.

El Instituto Anglo en Puerto Vallarta no ha dudado, ni dudará nunca en invertir, en tiempo, en instalaciones y destinar recursos financieros para la capacitación, actualización, profesionalización y desarrollo de nuestro cuerpo directivo, docente y administrativo. ¡Para lograr el éxito esperado, todo el capital humano del Grupo, juntos y en sinergia para ofrecer nuestro arte, que es la profesión más hermosa del Mundo!

Nuestra Misión  es ser una Institución Educativa de proyección internacional, comprometida con la formación y desarrollo personal y profesional, mediante la excelencia académica y la calidad en el servicio.

  • En el grupo de Kínder 1 son admitidos 16 niños y son atendidos por una maestra titular, maestra de inglés y una Nannie. En el grupo de Kínder 2 y Preprimaria recibimos 20 niños y son atendidos por una maestra titular y maestra de inglés. Los tres grupos son supervisados por el departamento de psicología y la coordinadora. También los alumnos de Preescolar participan en otras actividades en la semana como Deportes, Danza, Coro, Arte, Computación y Valores. Estas actividades son dirigidas por maestros especializados.
  • En Primaria cada grupo tiene como límite 22 alumnos y son dirigidos por dos maestras Titulares. Al ser admitidos en el Anglo, su día será la mitad en español llenando todos los requisitos que nos exija la S.E.P. llevando materias como Español, Matemáticas, Historia, Civismo, Geografía, Ciencias Sociales, y Valores. La otra mitad es en inglés donde los alumnos estudian las siguientes materias: Reading, Vocabulary, Spelling y Science. En los grados 5° y 6° se omite Vocabulary y se incorpora Social Studies. También los alumnos de Primaria participan en otras actividades como Deporte, Danza Arte, Computación, y clases de Francés. Estas actividades son dirigidas por maestros especializados en cada área.
  • Los alumnos de secundaria tienen la gran ventaja de clases en Inglés como Literatura, Historia Universal, etc. Además de las materias en Español como Historia de México, Biología, Física, Química, Matemáticas, etc. Al ser aceptado, el alumno y sus Padres, aceptan y se hacen responsables de apoyar a su hijo (a) con una tutoría particular en el idioma que no es dominado, si esto fuera necesario. También son parte del plan de estudios materias como Danza, Deportes, Computación, Arte, etc. La meta del Instituto Anglo de Puerto Vallarta es lograr que cada alumno pueda manejarse en cualquiera de los dos idiomas y aspirar a continuar sus estudios en programas internacionales. De esa manera quienes terminan sus estudios en el ANGLO y sostienen un promedio de 9.0 pueden automáticamente calificar para una universidad con programas internacionales como el ITESM, ITESO, UAG o en el extranjero. Es un compromiso serio escoger una secundaria para sus hijos, por esa razón se recomienda tomar ésta decisión con calma y estar seguros, ya que aquí inicia una etapa de madurez importante en la vida de nuestros alumnos.
  • Los alumnos de Preparatoria tienen un plan de estudios basado en lo que nos pide la SEP, pero aunado a eso tenemos varias materias en inglés como Sociology, English Literature, US History, etc. Los alumnos en esta etapa de su vida estudiantil necesitan prepararse para decidir su futuro y su carrera universitaria. En el ANGLO tenemos el programa de orientación educativa además de la visita de varias universidades nacionales e internacionales. El ANGLO cuenta con maestros capacitados, especialistas en la materia que imparten. Cuentan con el programa AP (Advance placement) con validez en su kardex. La meta del Instituto Anglo de Puerto Vallarta es lograr que cada alumno pueda manejarse en cualquiera de los dos idiomas y aspirar a continuar sus estudios en programas internacionales. De esa manera quienes terminan sus estudios en el ANGLO y sostienen un promedio de 9.0 pueden automáticamente calificar para una universidad con programas internacionales como el ITESM, ITESO, UAG o en el extranjero.