anglo99@prodigy.net.mx
(322) 22 487 66
Colegio Angloamericano Puerto Vallarta Logo
Slide background

Información General Para Secundaria

El Instituto Anglo de Puerto Vallarta se complace en ofrecer una educación bilingue y bicultural en sus 4 diferentes niveles académicos de: Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En el área de Secundaria el programa de estudios es apegado a los requisitos de la S.E.P. y también nuestros estudios son aceptados en el extranjero

Los alumnos de secundaria tienen la gran ventaja de clases en Inglés como Literatura, Historia Universal, etc. Además de las materias en Español como Historia de México, Biología, Física, Química, Matemáticas, etc. Al ser aceptado, el alumno y sus Padres, aceptan y se hacen responsables de apoyar a su hijo (a) con una tutoría particular en el idioma que no es dominado, si esto fuera necesario. También son parte del plan de estudios materias como Danza, Deportes, Computación, Arte, etc. La meta del Instituto Anglo de Puerto Vallarta es lograr que cada alumno pueda manejarse en cualquiera de los dos idiomas y aspirar a continuar sus estudios en programas internacionales. De esa manera quienes terminan sus estudios en el ANGLO y sostienen un promedio de 9.0 pueden automáticamente calificar para una universidad con programas internacionales como el ITESM, ITESO, UAG o en el extranjero.

Es un compromiso serio escoger una secundaria para sus hijos, por esa razón se recomienda tomar ésta decisión con calma y estar seguros, ya que aquí inicia una etapa de madurez importante en la vida de nuestros alumnos.

Requisitos para Admisión:

* Llenado de Información general
* Entrevista en la Dirección
* Llenado de Información médica
* Firmar la Autorización para anti-dopping
* Examen de admisión en la coordinación
* Acta de Nacimiento original y copia
* Boleta de 6º año y el año inmediato anterior
* Certificado de Primaria
* Carta de Excelente Conducta
* 6 fotografias tamaño infantil
* 1 Foto familiar
* Llenar Tarjeta de Registro

El alumno no será oficialmente inscrito hasta que todos los trámites se hayan cumplido.